ODONTOPEDIATRÍA

1ª REVISIÓN, DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATUITOS

Contacta con nuestro equipo y pide cita para una primera revisión gratuita, junto con un diagnóstico y un presupuesto detallado y sin compromiso.

Dentista Infantil en el Barrio del Pilar

Odontopediatría en el Barrio del Pilar

La odontopediatría es la especialidad que se encarga del tratamiento dental de los niños. Una buena anamnesis le permite al odontopediatra la detección prematura de las caries y posibles anomalías en el crecimiento dentofacial del niño, pudiendo remitirlo al ortodoncista y corregir de forma prematura problemas que de adulto pueden ocasionar extracciones dentales o cirugías maxilofaciales.

Nuestro compromiso es proporcionar una atención dental infantil que no solo sea efectiva, sino también positiva y educativa. Trabajamos en colaboración con padres y cuidadores para garantizar que los niños disfruten de un crecimiento dental saludable y desarrollen una relación duradera con la atención de nuestro dentista infantil en el Barrio del Pilar.

Dentista Infantil el Barrio del Pilar

Confía en tu dentista infantil en el Barrio del Pilar

La mejor sonrisa para tu pequeño

¿Qué funciones realiza nuestro dentista infantil en el Barrio del Pilar?

  • Revisión:

Alteraciones en forma y tamaño de los dientes, problemas en estructura y color que posean, problemas en los tejidos blandos e incluso alteraciones en la posición del maxilar y la mandíbula.

  • Tratamiento de problemas dentales:

Los más comunes son las caries, pulpotomía o pulpectomía. A su vez, es importante que ante cualquier tipo de accidente o traumatismo en esa zona se debe asistir al dentista debido a que puede generar futuros problemas dentales.

  • Mantener a los padres informados:

Es un paso muy importante debido a que tienen que estar al tanto de las medidas preventivas existentes para que favorezcan la salud bucal de su hijo o hija y sobre todo, de las visitas al dentista necesarias.

¿Dudas? No te preocupes, estamos aquí para asesorarte en lo que necesites, ponte en contacto con nosotros.

Contacto

Estamos aquí por y para ti

Teléfono

913 73 62 96

Email

info@clinicabaldent.com

Ubicación

C. de La Hiruela, 1, local 9, 28035 Madrid


clinica baldent implantes dentales dentista