PERIODONCIA

1ª REVISIÓN, DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATUITOS

Contacta con nuestro equipo y pide cita para una primera revisión gratuita, junto con un diagnóstico y un presupuesto detallado y sin compromiso.

Periodoncia en el Barrio del Pilar

Especialista en periodoncia en el barrio del pilar

La periodoncia es una rama de la especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Las enfermedades periodontales pueden generar gingivitis, periodontitis y periimplantitis con la consiguiente pérdida de los soportes óseos y tejidos blandos, produciendo recesiones gingivales que generan exposición radicular o periimplantitis.

En nuestra clínica de periodoncia nos centramos en diagnósticos precisos y tratamientos efectivos que previenen la progresión de enfermedades como la gingivitis y la periodontitis. Al elegir Grupo Baldent, eliges un cuidado dental de calidad con un enfoque en resultados duraderos y la preservación de tu salud dental. Nuestros tratamientos personalizados están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente, asegurando una atención integral y especializada.

Encias 1

Clínica de periodoncia en el barrio del pilar

Confía en nuestros expertos

La periodontitis es una enfermedad grave que requiere atención especializada. En Grupo Baldent, ofrecemos varios tratamientos avanzados para combatir esta afección y mejorar la salud de tus encías, como la cirugía mucogingival, que nos ayudará a corregir estos defectos, mediante injerto de tejido conectivo autólogo o con membranas de tipo sintético. Algunos otros tratamientos que llevamos a cabo para tratar este problema son:

Raspado y alisado radicular:

Este procedimiento implica la limpieza profunda de las raíces de los dientes para eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado.

Cirugía periodontal:

Para los casos más severos, la cirugía puede ser necesaria para restaurar la salud de las encías afectadas.

Injertos de tejido blando:

Utilizados para cubrir raíces expuestas o para desarrollar tejido de las encías donde ha sido perdido.

Terapia láser:

Un método menos invasivo que ayuda a reducir las bacterias y a promover la regeneración del tejido gingival.

Antibióticos y medicamentos:

Prescritos para controlar la infección y reducir la inflamación.

Cada paciente es único, y por eso en Grupo Baldent, nuestro equipo de especialistas en periodoncia está preparado para diseñar un plan de tratamiento que se ajuste a tus necesidades específicas.

No esperes más y soluciona tus problemas de salud bucodental con nosotros, tu sonrisa te lo agradecerá ¡Pide cita!

Contacto

Estamos aquí por y para ti

Teléfono

913 73 62 96

Email

info@clinicabaldent.com

Ubicación

C. de La Hiruela, 1, local 9, 28035 Madrid


clinica baldent implantes dentales dentista